domingo, 1 de febrero de 2015

2 de Febrero

Bon dia equipo!!

¿Conseguiremos salir de nuestras casas para poder empezar el lunes? Aquí en Pamplona el mes comienza bien frío y suponiendo un reto para todo aquel que tiene que enfrentarse a viajar mayores o menores distancias. Nos va a hacer falta mucho ánimo!
En cambio, hay de quienes apuesto a que se despertarán hoy impacientes por levantar la persiana y verificar cuanto antes que su blanca ilusión continúe intacta. Siempre hay de quienes saben ver lo positivo a toda situación, y los niños, esos locos bajitos, en esta materia tienen mucho que enseñarnos.


Por eso hoy me propongo una segunda entrega de las inimitables frases de niños, visto que la entrada anterior dedicada a ellos suscitó amplias sonrisas llenas de ternura por las joyitas ante las cuales sólo cabe la risotada. En esta ocasión a nuestros grandes maestros se les preguntaba sobre qué es el
 amor, y a mí me dio qué pensar, porque seguro que de aquí a unos días, cuando todo comercio se llene de corazones e incitaciones a mostrar el amor mediante la compra de algún artilugio inútil o repostería industrial, haría falta más de uno de estos geniales autores de frases para recordarnos de qué va eso del amor, amor del bueno:

Billy, 4 años: "Cuando alguien te ama, la forma en la que dice tu nombre es diferente. Sabes que tu nombre está a salvo en su boca"

Rebecca, 8 años: "Cuando mi abuela comenzó a tener artritis no se podía inclinar, así que ya no se podía pintar las uñas de los pies. Ahora mi abuelo se las pinta todo el tiempo, incluso cuando él mismo comenzó a tener artritis en las manos. Eso es amor."



Terri, 4 años: "El amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado"

Danny, 7 años: "El amor es cuando mi mamá le hace un café a mi papá y lo prueba antes de dárselo para asegurarse de que el sabor está bien."

Bobby, 7 años: "El amor está presente en tu casa en Navidad, sólo tienes que dejar de abrir regalos y escucharlo."

Nikka, 6 años: "Si quieres aprender a amar mejor, entonces deberías comenzar amando a alguien a quien odies."
                                                   
Noelle, 7 años: "El amor es cuando le dices a un niño que te gusta su camiseta y luego él la usa todos los días."

Tommy, 6 años: "El amor es como un par de viejitos que aún son amigos después de conocerse bien."

Elaine, 5 años: "El amor es cuando mi papá le da a mi mamá la mejor parte del pollo."

Mary Ann, 4 años: "El amor es cuando tu perro te lame la cara después de haberlo dejado solo todo el día."

¡Anda que no le dan al coco estos peques! ojalá y esta semana todos nos fijemos en las cosas un poco como hacen ellos, empapándose de los mensajes verdaderos, y preocupados por aquello que de verdad importa. Yo iba a preguntarle a cierto enano al que adoro que a ver qué definición me daba él sobre el amor, pero resulta que lo pille improvisando una canción sobre lo incomoda que resulta su indumentaria para la nieve y su parecido con un trabajador de la NASA por tanta ropa acolchada...me dio tal ataque de risa que casi que dejaré la pregunta y respuesta sobre el asunto para alguna tercera entrega de frases de niños...Hoy me quedo cantando "Snow" con los Red Hot Chili Peppers por poner algo acorde al clima y a ver si me contagio de energía para salir a encarar la jornada! Feliz lunes :)


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario