domingo, 30 de noviembre de 2014

1 de diciembre


 Muy buen comienzo de mes familia!

Ya llega el muy temible diciembre para buena parte de los universitarios, pero no hay más remedio, ¡toca buscar el lado positivo! Ya no queda nada para terminar y disfrutar de unas merecidas navidades a los que nos toca un agónico mes repleto de exámenes.
Por eso hoy quiero dedicar especialmente a todos los que ya estamos invadidos por los nervios y cierto temor unas palabras sobre el miedo escritas por Marianne Williamson y que Mandela recitó en su discurso de inauguración presidencial allá por el año 1994:

“Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos inconmensurablemente poderosos.
Lo que nos asusta es nuestra luz, no nuestra oscuridad.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, encantador, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres para no serlo?
Eres una criatura de Dios.
Jugar a ser insignificante no le sirve al mundo. No hay nada inspirador en encogerse para que los demás no se sientan inseguros a tu alrededor.
Hemos nacido para dejar de manifiesto la gloria de Dios que hay dentro de nosotros.
Que no está sólo en algunos, sino en cada uno de nosotros.
Y, al dejar que nuestra propia luz brille, inconscientemente le damos permiso a otros para que hagan lo mismo.
Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia, automáticamente, libera a otros.”


Así que muchísimo ánimo, vamos a sacar toda nuestra luz, conquistar todo temor y continuar trabajando al 100%, que queda mucho bueno de lo que somos por mostrar al mundo todavía. Aprovecho también para recomendar hoy un temazo de U2 que me encanta y que precisamente Bono y compañía cedieron para la banda sonora de una de las películas sobre Mandela.
https://www.youtube.com/watch?v=XC3ahd6Di3M

P.D: Y en cuanto a los que hoy nos enfrentamos a asignaturas como Microbiología...sólo queda confiar en que el bueno de Nelson tuviera razón, y a pesar de habernos levantado viendo el aprobado como un futuro muy incierto, y pensando que controlar todos los bichos sea imposible, cambien las perspectivas y sea cierto eso de que: "todo parece imposible hasta que se hace". ¡Feliz semana y feliz mes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario