domingo, 9 de noviembre de 2014

10 de Noviembre

Muy buenos días!!

Ya parece que ha llegado el más crudo otoño para quedarse, y con este tiempo tan desapacible una se pone nostálgica y saca una vez más un librito de esos que uno siempre ha de volver a sacar de su biblioteca y releer por enésima vez. Para los que queráis a este pequeño sabio tanto como yo, y para los que todavía tengáis que descubrirlo, ahí van unas pocas buenas enseñanzas de "El Principito" para comenzar la semana:















Así pues, mis deseos esta mañana son que nos dejemos de miradas obcecadas y veamos las diferentes perspectivas, que en vez de sombreros descubramos de vez en cuando boas y elefantes, que nuestro corazón no se haga mayor, porque los mayores no suelen recordar que una vez fueron niños y hay que explicárselo siempre todo. Que nos atrevamos a domesticar, a crear lazos, a hacer únicos en el mundo a quienes nos rodean. Que empecemos a ser felices a las 3 si vamos a ver a alguien a quien queremos a las 4. Que no olvidemos las cosas importantes, que no serán cosas como poseer miles de estrellas sin ninguna finalidad, sino cuidar de una rosa, ver cientos de atardeceres o encontrar pozos en los desiertos.
Y como no, que recordemos el secreto que el zorro otorgó al pequeño príncipe:

Y como el principito, que un buen día dejó su planeta para irse de viaje, la canción de hoy también nos invita a pensar en qué vemos en nuestros viajes, porque "la vida es del color de los ojos que la miran"
Feliz Semana! 

 https://www.youtube.com/watch?v=4cnSdy88Z2k&list=PLixpPzH0PoegctWFVH2swg5HeCcC22oxX



No hay comentarios:

Publicar un comentario