domingo, 7 de septiembre de 2014

8 de Septiembre

Buongiorno familia! ;) 

¿Cómo vamos con la incorporación al nuevo curso? Sé que hoy os toca a muchos eso de volver a comenzar y sí, sé lo que muchos estáis pensando:
 “Otro año más las lechuzas se han confundido y no ha llegado mi carta de Hogwarts, pero del año que viene seguro que no pasa.” O eso pensará llegado el mes de septiembre cualquier fiel seguidor de la saga Harry Potter, que tanto bueno aportó a diferentes generaciones.


A mí tampoco me han convocado todavía para acudir allí a aprender magia, pero quiero creer que no hace falta coger un tren en el andén 9 y ¾ para poder hallarla.

De hecho, creo que sólo hace falta pensar en las horas que pasé acompañada por estos libros, las competiciones con los amigos del cole para ver quién terminaba antes y podía fastidiar al resto amenazando con revelar algún secreto del capítulo, o incluso la emoción con que pude ver que vivían en el cine de Canadá la última entrega, y es que, recordando todo esto, es donde encuentro la magia más verdadera.
Por tanto, para seguidores y no seguidores (muggles todos ellos), hoy os dejo unas pocas de las mejores frases que J.K. Rowling nos regaló mediante sus novelas, para que algunos las recordéis con cariño y para que otros tal vez os animéis a conocer al joven hechicero, ya que nunca es tarde para dejarse arrastrar por un poco de magia. 













Por otro lado, aprovecho para mandar todo mi ánimo a esa gente que tiene que enfrentarse a exámenes porque en la comunidad donde estudia sigue vigente el odioso “septiembre”, a aquellos que volvéis hoy al curro, e incluso a los que estáis buscando un nuevo rumbo y debéis lidiar con la incertidumbre, así que pongámonos en marcha con un par de magos más, esta vez del humor, que luchan mediante una campaña en el metro contra la depresión post-vacacional. FELIZ LUNES!






No hay comentarios:

Publicar un comentario