domingo, 28 de septiembre de 2014

29 de Septiembre

Bueníiisimos días equipo!

¿Qué tal se os presenta la semana? Ánimo que ya se nos termina este noveno mes del año, 2014 vuela!!!  Espero que os levantéis con mucha energía para lidiar con la semana, aunque no lo hagáis desayunando en una taza como la que me regalaron unos amores de personitas y a los cuales les envío la foto prometida :) 


Como yo ciertamente no sé si habrá más, pero espero que sí que haya más de los artistas que hoy os dejo para tratar de animar el inicio de jornada.
 Para quienes todavía no los conozcáis, he aquí unos magos del humor absurdo, unos grandes músicos que se atreven incluso a inventar sus instrumentos y que saben maquillar sus actuaciones con un vocabulario que muchos quisieran. Así pues, deseo que os guste, y a quien ande bajo de moral, como futura médica le receto sin más dilación una buena sesión de "Lutherapia". Be happy my friends ;) 




Para mi familia y demás fans avanzados que tralailariais ya de memoria el "aria agriaria" de Les Luthiers os recomiendo también este bolerito que nos regalaron hace ya más años de los que yo tengo, pero que se conserva mejor que bien :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario