domingo, 5 de octubre de 2014

6 de Octubre

Bonjour amig@s, 
¿Cómo se presenta vuestro mes de octubre? Espero que ya os vayáis haciendo a vuestros respectivos horarios, y mi deseo para esta semana es que la viváis con la energía con la que cualquier niño vive la suya. Porque sí, muchas veces tratamos de enseñarles, cuando en realidad son ellos de los que tenemos mucho que aprender, yo cada día lo veo más claro.
Por eso os dejo con unas poquitas de esas profundas reflexiones con las que siempre logran sorprendernos y hacer que aflore desde una sonrisa incontenible hasta una sonora carcajada, como la que provocaba en mí ayer cierto enano con el que estudiaba los músculos y me preguntó con cierto tono de indignación: ¿Si hay uno que se llama trapecio y otros que se llaman escalenos va a haber otro que se llame isósceles? 












 En fin, tal como decía estos locos bajitos son de lo mejorcito del mundo, procurad rodearos de ellos en la medida que podáis porque son una caja de sorpresas que no deja indiferente a nadie.
Pongamos algo de ritmo a la jornada con la música de los Celtas acompañados de un montón de pequeños muy grandes y a por todas con el lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario