domingo, 26 de octubre de 2014

27 de Octubre

Good morning family :)

¿Disfrutando de esta nueva estación del año llamada veroño? Espero que el cambio de hora no pase demasiada factura y podamos despertarnos con ganas para comernos esta última semana de octubre, ¡que el tiempo continúa volando!
Aquí os dejo un lunes más una narración pequeñita, esta vez de tradición judía, que me trajo un buen día el bueno de Paulo Coelho si mal no recuerdo, llamada "Cuando acaba la noche":

"Un rabino reunió a sus alumnos y preguntó:
-¿Cómo podemos saber el momento exacto en que termina la noche y comienza el día?
-Cuando, de lejos, somos capaces de distinguir una oveja de un cachorro -dijo un niño.
El rabino no quedó satisfecho con la respuesta.
-La verdad -dijo otro alumno -sabemos que ya es de día cuando podemos distinguir, a la distancia, un olivo de una higuera.
-No es una buena definición.
-¿Cuál es la respuesta, entonces? -preguntaron los pequeños.
Y el rabino dijo:
-Cuando un extraño se aproxima, y nosotros lo confundimos con nuestro hermano, ése es el momento cuando la noche acaba y comienza el día."



Y cómo no, vamos a intentar darle algo de ritmo mañanero al lunes, hoy con una mítica canción de Marvin Gaye, que seguro que habréis escuchado mil veces, aunque espero que no en esta gran versión. No obstante, me parece que lleva un título acertado para aquellos a la que la semana se os presente tan llena de retos como a mí, visto que significa en inglés algo así como "no hay montaña lo suficientemente alta", así que a disfrutar como podamos de los senderos por empinados que resulten y que tengáis una feliz semana! :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario