domingo, 18 de octubre de 2015

19 de octubre



Muy buenos días!!

¿Qué tal afrontáis el ritmo del otoño? Como sé que el inicio de la temporada de frío no ayuda a empezar con energía la semana, hoy me decanto por una selección de frases de niños, esos pequeñitos seres incombustibles capaces de transmitir toneladas de entusiasmo, espero que incluso para una mañana de lunes ;) En este caso a estos peques de 5º de primaria del Colegio Puerta de Sancho de Zaragoza, les pidieron que supieran o no el significado de la palabra asignada, la intentasen definir...juzguen ustedes mismos: 











Como veis estos locos bajitos siempre tienen algo con lo que sorprendernos, si no que se lo digan al profesor/a que les mandó a sus alumnos que escribieran algo que decir o preguntar a Dios, y estos fueron algunos de los mejores resultados:



"Querido Dios, gracias por el pequeño hermano, pero yo recé para que me trajeras un perrito"


"Querido Dios, ¿De verdad querías que la jirafa fuera así o fue un accidente?"

                                   "Dios, quiero vivir 900 años como el tío de la Biblia"
 "Hemos leído que fue Edison el que hizo la luz, pero en la escuela nos dijeron que fuiste tú. Por tanto, estoy seguro de que él te robó la idea"


"Querido Dios, por favor, pon otras vacaciones entre navidades y Pascua. Ahora no hay nada bueno entre medio"


Yo sin duda me quedó con que ésta última peque tenía mucha razón, pero a la espera de que lleguen las navidades espero que os haya gustado y empecéis con ganas la nueva semana. Besazos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario