jueves, 28 de agosto de 2014

El retorno!

Muy buenos días equipo!
Os preguntareis qué nueva iniciativa me traigo entre manos esta vez, aunque puede que unas cuantas personas ya sepan por dónde van los tiros.
Veréis, esto será a partir del próximo día 1 mi intento personal por animaros mínimamente el inicio de semana, idea con la que llevo ya un año, acosando cada lunes con diversos mensajes optimistas a un puñadito de gente a la que quiero (sobre todo a mi coro, al que tengo muchas ganas de ver de nuevo), idea que surgió a partir de 2 cauces que voy a confesar:
El primero, fue que no me parecía justo que el pobre lunes fuera tan odiado por el común de los mortales sólo por el hecho de que a él, le correspondió ser el sucesor del más afortunado fin de semana. Y es que, pienso que deberíamos aprender a valorarlo como el inicio de una nueva oportunidad, de una nueva semana que no se repetirá.
El segundo de mis motivos es ya más personal, y creo que se podría resumir en que el mundo me ha hecho perseverante.
Pues bien, en un principio comencé a hacer esto únicamente para animar el lunes de alguien concreto, visto que su vida se intuía, ya desde la inquebrantable lejanía, mucho más compleja, difícil y algo más sombría que la mía. Su semana parecía en comparación con la mía una vorágine de actividades sin fin ni espacio para respirar, y por ello me propuse ese ínfimo gesto de cada lunes tratar de enviarle algo que le hiciera parar unos segundos, intentar transmitirle energía con mis escasos recursos o simplemente una canción para amenizarle el duro despertar siempre tan temprano.
Conclusión: La gran mayoría de mis intentos quedaron sin respuesta o en caso de mayor suerte con un veloz y escueto gracias, que no lo niego, era de agradecer, pero que nunca supo a objetivo cumplido.
Por tanto, visto mi fracaso inicial, lo fácil hubiera sido desistir y dejar de molestarme/le. Pero vamos, que ese nunca ha sido mi estilo y no recibir respuesta no frenó mis ganas de mandar energía positiva al personal, decidí cambiar a receptores/as que aceptaran de mejor grado mis tonterías matutinas, opción con la que comencé a ver algunos frutos.
Así fue cómo al final conseguí cada domingo a última hora sorprenderme sonriendo mientras buscaba algo que enviar a mi gente de todas las partes de la geografía, logré más de un emoticono feliz cada lunes e incluso un buen montón de propuestas  para próximas entregas!



Con lo cual, visto que cada vez amplio más (afortunadamente) mi círculo de gente a quienes quiero desear cada semana lo mejor he decidido comenzar a llenar este blog con todo tipo de mensajes felices para que nuestros lunes comiencen a significar otra cosa. Al menos sé que los míos serán más felices por el simple hecho de dedicarme a esto, así que será bienvenido todo seguidor. Y, ¿quién sabe? Tal vez logre sacar a alguien de la dinámica malhumorada que se le supone a esta pobre jornada y hacer que alguien espere mi empujoncito de ánimo cada semana!



No hay comentarios:

Publicar un comentario